INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE EL PROCESO DE MATRÍCULA



El proceso de AUTOMATRÍCULA debe ser realizado por las alumnas y alumnos propios (los que ya están estudiando en nuestro Centro) y también por los alumnos nuevos.


Lo puede realizar uno de los padres, madres o tutores legales de la alumna o alumno, acompañado de su hija, hijo o tutorado. Si la alumna o alumno es mayor de edad puede realizarlo ella o él mismo.


Ahora completarán un formulario para recoger los datos más importantes. Al finalizar tendrán un archivo que deben guardar, e imprimirlo si lo desean. Será su Resguardo de Matrícula.


Además de recoger los datos, les informaremos también de la inscripción en el AMPA, el Banco de Libros de Texto, o la inscripción en el transporte escolar de pago: Bachillerato y Ciclo de Grado Medio de Informática, y para alumnado de ESO y FP Básica de Pozo Estrecho, El Albujón, u otras localidades.


IMPORTANTE: Necesitamos comunicarnos de forma fácil y rápida con Usted/Ustedes. Por favor, anoten los teléfonos de contacto, móviles y correos electrónicos de la alumna o alumno, y de los padres, madres o tutores legales.


Puede consultar información sobre la Oferta Educativa y las optativas en nuestra página de Internet, oferta educativa


Para cualquier duda puede contactar con nosotros en: secretaria@iescarthagospartaria.es O bien llamando al Instituto, al teléfono 968.55.41.80


Para acudir al centro hay que pedir cita previa en nuestra web, IES Carthago Spartaria